jueves, 20 de marzo de 2008

Recuerdos de una mente perturbada

Todo estaba oscuro, el sentimiento de culpabilidad y tristeza se endurecia, las personas se hicieron nada solo estaba yo... junto a una voz que me decia:


Cuanto he esperado este momento,Cuanto he esperado que estuvieras asi,Cuanto he esperado que me hablaras,Cuanto he esperado que vinieras a mi,Yo se bien lo que has vivido,Y se bien lo que has llorado,Yo se bien lo que has sufrido,Pues de tu lado no me he ido...


"Pues nadie te ama como yo......Mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo..."


Yo se bien lo que me dices,Aunque a veces no me hables,Yo se bien lo que en ti sientes aunque nunca lo compartes,Yo a tu lado he caminado...Junto a ti yo siempre he ido,Algunas veces te he cargado,Yo he sido tu mejor amigo...


Las lagrimas cayeron como lluvia torrencial en una sierra desolada, dolor, pasion y tranquilidad estremecieron mi alma. El mayor sentimiento de amor se engrandecia, sientiendo un fuego abrazador en mis venas, que disiparon mis penas ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow!!! hace tiempo q no escuchaba esa cancion o en este caso la leia, hizo q recordara tantas cosas y botar una q otra lagrima