lunes, 3 de marzo de 2008

Ni tan "Mediocre"



“Mariela” la niña mala de la famosísima novela de mi infancia “Luz Clarita” ha sido interpretado por Ximena Sariñana. Pocos saben que ahora la joven actriz también es cantante, ha estudiado en la academia de música Fermata y no sólo eso ,toca el piano, la guitarra e interpreta jazz. Después de presentarse con su banda “Feliz no cumpleaños” ha decidido debutar como solista.



La actriz de “Niñas mal” (Película mexicana - 2007) ha lanzado el pasado 19 de febrero su primer disco titulado “Mediocre” cuyos ritmos van desde jazz, pop, rock, funk, son jarocho, electrónica inclusive tango. Con influencia de grandes cantantes como Ella Fitzgerald, Fionna Apple y Bjork.



El álbum fue grabado en Argentina, Uruguay y se mezcló en Nueva York, participaron los productores Tweety González, el productor de Gustavo Cerati y Juan Cambodónico, integrante de Bajo Fondo Tango Club. Sin embargo, en este proyecto no está involucrada la banda con la que inició, pero ello se debe a que cada integrante del grupo tiene bastante trabajo personal por hacer.



Por ahora Ximena ha decidido concentrarse en la promoción de su disco, convocando a sus de fanáticos en las firmas de autógrafos. Y por supuesto sus seguidores peruanos no se quedaron atrás, ellos organizaron diversas reuniones para grabar un video y enviarle junto a otros obsequios para su ídolo. Además se contactaron vía internet con una joven colaboradora mexicana llamada Mayumi. Gracias a ella tenemos un video de parte de Ximena para todo su público peruano. (Ver clip)


Todavia no va a llegar su CD, pero en estas paginas que les dejo pueden escuchar algo de su musica.
Para votar por su nuevo video "Vidas Paralelas" en MTV
Club de Fans de Ximena Sariñana-Perù
Presidenta : Melissa Riqueros
Correo : ximefansperu@hotmail.com
Si quieres pertenecer puedes mandarle un correo, asi tendras las ultimas noticias y sorpresas sobre el disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luz clarita??noo! ps en verdad hay que estar bien pastel para tener un cd de esa mexindia prefiero chupar veneno---LuiStone---

lizzy dijo...

si es muy buena cantante.. me gusta una cancion qu iene con grupo mexicano.. muy buena esta chica!