lunes, 26 de noviembre de 2007

Soy pastel y que?


Pequeña frase con la que me identifico y que salio perfectamente diseñada de una de mis prendas de vestir, para quienes no me conocen soy "Ita" junto con sus apelativos como "perikita"(gracias shivi), "espacial" (proveniente de una fascinacion), "Pun Yo" (origen familiar), entre otras màs.

Me dedico a fregarle la vida a todo el mundo... jajaja.... la verdad que no... solo eso es un hobby , en si he estudiado pasteleria cosa que me encanta, se que voy a vivir de eso toda mi vida y de solo pensarlo y planearlo me hace muy feliz, pocas personas pueden ser dichosas en dedicarse a algo que les apasiona y ser una de ellas es una bendicion. Amo las diferentes formas de expresion desde pequeña me a encantado dibujar, lo hacia hasta en las paredes de mi casa , tambien en el colegio escribia poemas pero el paso del tiempo me alejo de esa romantica expresion. Ahora solo vivo planeando y muy pronto cumpliendo mi recorrido feliz , vertiginosa y hasta aveces algo triste vida...





No hay comentarios: